Con la copa en mano, Roberto Alvarado volteó hacia el cielo y le dedicó la novena estrella a su hija que no pudo llegar a este mundo el año pasado, pues lamentablemente falleció durante la gestación a pocos días de que Cruz Azul disputará la Final frente a Santos en el Guard1anes 2021, con lo que sufrió todavía como cementero el más duro golpe de su vida al lado de su esposa, Dayana Gómez.

Es así que el Piojo y su compañera vivieron el duelo arropados por la afición cementera, la cual les hizo llegar toda muestra de apoyo tras el difícil momento que atravesaron en mayo del año pasado, por lo que afianzaron un fuerte vínculo con los seguidores de La Máquina y lo reafirmaron a la salida del mediocampista del club con intercambio de emotivos mensajes.

Es por ello que la más reciente alegría desde Guadalajara alcanzó a todo el entorno de Cruz Azul que recuerda con gran cariño al Piojo Alvarado y a su esposa, pues la pareja confirmó a través de sus redes sociales que de nueva cuenta están a la espera de un bebé, por lo que las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de la afición cementera y de algunos jugadores como Santi Giménez y Orbelín Pineda.

La foto que compartió el Piojo para dar la noticia. (@piojo.13)

La foto que compartió el Piojo para dar la noticia. (@piojo.13)

 

"Hay noticias que te alegran el alma, que te dan vida y que te hacen sentir muy afortunado.
Te esperamos con mucha ilusión, vamos a dar todo por ti y nada te va a faltar. Papá y mamá Te aman con el corazón",
escribió el exjugador cementero a través de su cuenta de Instagram.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!