Con menos de un mes en la dirección técnica de Cruz Azul, Diego Aguirre ganó su primer título con la La Máquina: la Supercopa de la Liga MX. Sin embargo, la historia cambió radicalmente, al grado de que únicamente se mantuvo al frente del equipo celeste durante poco menos de tres meses.

La salida del entrenador uruguayo se dio tras un desastroso inicia de campaña (Apertura 2022), que tuvo su punto álgido tras la hisórica derrota ante el América. Tras su salida de la entidad cementera, en agosto del año pasado, todo apunta que Aguirre volverá a dirigir, destacando que será a un grande del continente.

Y es que de acuerdo con César Luis Merlo, periodista argentino especialista en el mercado de pases, Diego Aguirre será el nuevo entrenador de Olimpia, histórico equipo de Paraguay con la que el técnico de 57 años firmará contrato hasta diciembre de 2023.

César Luis Merlo | Twitter

César Luis Merlo | Twitter

A pesar de que en su paso por Cruz Azul fue un fracaso, un grande de Paraguay le abriría las puertas para su revancha. Y así, Diego Aguirre dirigirá en su octava liga, toda vez que antes ya estuvo en Uruguay, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador, Catar y México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!