Cruz Azul debía ser multado este fin de semana.

las más leídas

Noticias FMF

¿Trato especial? Acusan que Cruz Azul no fue multado por la FMF

La Máquina no concentró en la zona conurbada de la ciudad de Toluca de Lerdo antes del juego del pasado domingo.

Bolavip

Cruz Azul debía ser multado este fin de semana.

Cruz Azul debía ser multado este fin de semana. (Foto: Jam Media)

El reglamento disciplinario de Liga MX es claro, y asegura que si un club no llega ocho horas antes de un partido a la ciudad donde este se disputará, o al menos a la zona conurbada de la localidad, será multado. Y eso es lo que pasó con Cruz Azul en el juego ante Toluca del pasado domingo.

Sin embargo, el sitio SanCadilla acusó a la Federación Mexicana de Fútbol de tener un trato especial con Cruz Azul, que no fue multado una vez que salió el reporte disciplinario de Liga MX.

El sitio lo destacó señalando que "los Celestes se hospedaron en Santa Fe la noche del sábado y de ahí salieron poco antes de las 9 de la mañana. Así que lejos estuvo el conjunto cementero de llegar 8 horas antes de su duelo a la sede o a la zona conurbada. Pues anoche apareció el reporte disciplinario de la Liga MX y nada del tema. Tal vez no se acuerden del Artículo o tal vez, a la Liga MX, Santa Fe se les hace zona conurbada de la ciudad de Toluca, pero pues Cruz Azul tendría que ser sancionado. A ver si hoy se pronuncian". ¿Qué pasará?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No