Tremendo: Jurado será compañero de Memo Ochoa en la universidad

las más leídas

Noticias Plantel

Tremendo: Sebastián Jurado será compañero de Guillermo Ochoa en la universidad este 2020

El nuevo portero de la Máquina entrará a la Anáhuac a estudiar Licenciatura en Administración de Negocios este 2020.

Bolavip

Tremendo: Jurado será compañero de Memo Ochoa en la universidad

Tremendo: Jurado será compañero de Memo Ochoa en la universidad (Foto: Archivo)

Sebastián Jurado decidió que no solamente quiere ser futbolista y que ya está planeando su futuro, por lo que una vez que firmó con Cruz Azul a partir del torneo de Clausura 2020 se matriculó en una universidad.

Según reveló el director de la carrera en la Universidad Anáhuac, Gustavo Alpuche, en plática con ESPN, el portero hará ingreso al programa de élite del recinto deportivo en mayo de este año.

"Me contactó el representante de Sebastián Jurado, me comentó que quería estudiar. Tuve una entrevista con él en la oficina y arreglamos para que entre a la escuela en el mes de mayo", detalló Alpuche.

Jurado estudiará Administración de Negocios, una carrera que dura dos años y ocho meses y que está en un programa especial para deportistas, por lo que será compañero de estrellas como Guillermo Ochoa o Kevin Escamilla, además de Viviana Michel y la surfista Ana Laura González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impossible is nothing. #Predator #Adidasfootball @adidasmx

Una publicación compartida de Sebastian Jurado Roca (@sebastianj_97) el

"Ochoa y Jurado serían compañeros de Licenciatura, pero Guillermo ya está en un semestre mucho más avanzado. En esa carrera hay muchos deportistas, tengo a Viviana Michel, a Kevin Escamilla, que a pesar de jugar en Toluca viene a clases, Diego Rosales. Está la surfista Ana Laura González y casi toda la selección de taekwondo", añadió.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;