Álvarez está desaparecido hace cuatro meses.

las más leídas

Noticias Directiva

Última hora: Cruz Azul nombra al reemplazante de Billy Álvarez ante la FMF

Se trata del abogado Juan José Lombera, quien está a cargo de las firmas de contrato de las incorporaciones y de los despidos. Fue quien renovó a Rafael Baca con Cruz Azul.

Bolavip

Álvarez está desaparecido hace cuatro meses.

Álvarez está desaparecido hace cuatro meses. (Foto: Jam Media)

Una de las tareas pendientes de la nueva directiva de Cruz Azul, liderada por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, tenía que ver con encontrarle reemplazante a Guillermo Álvarez Cuevas. Primeramente en la presidencia de la Cooperativa, luego en el club de futbol, y suplirlo también ante la Federación Mexicana de Futbol.

Billy era el único directivo autorizado por el club de futbol para firmar contratos y finiquitos, por lo que sin un suplente, los jugadores celestes estaban "secuestrados". Sin poder salir y también sin poder continuar, nadie sabía qué sería de la Máquina en el torneo de Clausura 2021.

Sin embargo, ya ocurrió el nombramiento del administrativo que se hará cargo de esa tarea y, según reveló Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, el abogado Juan José Lombera será el encargado de las firmas, incorporaciones y salidas de Cruz Azul a partir de ahora.

Es más, el licenciado Lombera fue el delegado de firmar la renovación de contrato de Rafael Baca el pasado 6 de noviembre, ya que esa es su labor desde principios de este mes. Hoy funge como el leguleyo del club.

Según la columna, Lombera ya "es presentado como el abogado del equipo, papel que bajo el mando de Guillermo Álvarez desempeñaba Pedro Velázquez. Así que siguen los cambios en la institución y se espera que antes de finalizar el año se presente al nuevo representante legal del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol y que el nombre de Billy Álvarez sea borrado por completo".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón