La situación de Bryan Angulo en Cruz Azul sigue al rojo vivo. El delantero ecuatoriano no está contento con su presente en el cuadro cementero después de haber sido el blanco de críticas por gran parte de la afición del equipo. Y desde medios ecuatorianos y brasileños se habla de que habría solicitado su salida para poner rumbo al Santos, de Brasil.
Fue el diario El Universo el que destapó la olla en donde se cocinaba una supuestamarcha del ‘Cuco’ a tierras cariocas. Sin embargo, desde Cruz Azul han mantenido un cerco y no se han manifestado en relación al tema. No obstante, desde la zona noble son conscientes del ambiente que se ha generado en torno al delantero y crearon una campaña en donde invitaban a la afición a no silbar a ningún elemento del plantel de Juan Reynoso, en clara alusión a Angulo.
El reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo publicó este martes una información que podría ser definitoria para el futuro del nacido en Guayaquil. “Angulo termina contrato con Cruz Azul en junio y no hay interés de renovarlo, pero sí quieren que acabe el torneo aquí. Santos lo quiere desde ahora. A ver si hay arreglo.“, escribió el reportero.
Esta información viene a confirmar lo que se hablaba en medios ecuatorianos, pero además expone la supuesta postura del conjunto celeste. Desde La Máquina no contemplarían una salida prematura del delantero al no tener ningún recambio en la plantilla ni la oportunidad de fichar a otro a estas alturas del campeonato.
Números modestos
La raíz de la molestia que se ha hecho latente en cada encuentro en donde los cementeros fungen como locales son las estadísticas de Angulo durante este semestre. En 10 jornadas que ha estado sobre el césped, el sudamericano apenas ha anotado un tanto a pesar de ser el delantero centro con más minutos de juego.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!