Alonso durante la entrevista en la que habló de Caixinha

las más leídas

Noticias Rivales

Un caballero: DT rival alaba a Pedro Caixinha

Diego Alonso, entrenador de Monterrey, aseguró que Pedro Caixinha "es un señor". Recordó que las pocas veces que se han encontrado fuera de las canchas, el portugués siempre tuvo un consejo o una palabra de aliento para con el rival de esta noche. "Pero igual le quiero ganar", bromeó

Por: Javier Ramírez-Musella

Alonso durante la entrevista en la que habló de Caixinha

Alonso durante la entrevista en la que habló de Caixinha (Foto: Captura)

Hay valores que no se negocian. Así lo entiende Diego Alonso, actual entrenador de los Rayados de Monterrey, rivales de esta noche de Cruz Azul en el Azteca. Pero a juicio del uruguayo, técnico rival, la Máquina no solo cuenta con un buen técnico: cuenta con un caballero a carta cabal.

"Es cosa de ver algunos gestos que tiene", dijo el propio Alonso en una entrevista concedida a La Última Palabra de Fox Sports. "Él viene de la escuela portuguesa y trabaja la periodización, un método de entrenamiento que me interesa. Así que en el draft cuando lo vi, le pregunté con mucha humildad a ver si me daba un par de consejos. Él, en cmabio, me invitó a su mesa, sacó su computador y pasó dos horas mostrándome sus métodos de trabajo. Eso no lo hace cualquiera y yo no lo olvido", alabó el rival.

Ambos técnicos se encontrarán hoy en el Azteca. Alonso sabe que si derrota a su "mentor", podrá mejorar sus opciones de entrar a la liguilla. Solo esperamos que Caixinha no le haya enseñado todos sus trucos.

Checa la entrevista:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande