Un furioso Siboldi habla menos de 2' con la prensa tras una nueva derrota

las más leídas

Un furioso Robert Dante Siboldi habla menos de 2 minutos con la prensa tras una nueva derrota de Cruz Azul

El DT estuvo sentado ante los micrófonos exactamente un minuto y cincuenta segundos antes de retirarse.

Bolavip

Un furioso Siboldi habla menos de 2' con la prensa tras una nueva derrota

Un furioso Siboldi habla menos de 2' con la prensa tras una nueva derrota (Foto: Captura)

Cruz Azul volvió a caer esta noche y sigue sin levantar cabeza. Esta vez, el verdugo fue Atlético de San Luis, por dos tantos a uno, en un juego válido por la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi, sin embargo, no quiso ser autocrítico luego del partido, y en la que podríamos denominar su "noche de furia": apenas habló 1:50 con la prensa tras la derrota, luego de que se le preguntara si renunciará al club si continúa perdiendo y sin mostrar mejoras.

"Pregúntaselo a la directiva, a mí no me lo preguntes. Yo estoy trabajando para ganar el domingo, clarito. Pregúntaselo a la directiva, yo voy a seguir trabajando y no lo voy a volver a repetir", comenzó molesto.

Pero, ¿cómo va a mejorar? Según Siboldi, va a "seguir trabajando, con los que se van incorporando y los que están recuperándose de lesiones. Solo seguir trabajando. Nos falta coordinar más en defensiva, ordenar más movimientos para atacar".

Además, y respecto al partido, "hicimos mal primer tiempo, mejoramos en el segundo, hicimos variantes para buscar más llegadas. Tuvimos la posibilidad del empate, no pudimos ganarlo, ni sacar el punto. San Luis hizo un buen trabajo y ganaron merecidamente", añadió.

"Hoy Santi entró muy bien, está en formación. Y cuando lleguen los refuerzos vamos a ser un equipo más potente. Hoy estuvimos más compactos, tenemos más jugadores de donde poder sacar variantes y esa es la diferencia", sentenció el DT. En serio. Esta es su conferencia de prensa completa.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;