Este sábado 15 de agosto, a partir de las 19 horas, Cruz Azul volverá a las canchas e intentará regresar también a la senda del triunfo que dejó ayer, cuando reciba al FC Juárez en el estadio Azteca en un juego válido por la quinta jornada del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

El partido, de todos modos, también significará el regreso al Coloso de Santa Úrsula después de cinco meses, ya que desde que se jugara el Clásico Joven el 15 de marzo, que también fue el último encuentro antes del parón por coronavirus, el dos veces mundialista no había vuelto a recibir partidos.

Cruz Azul tuvo que ser local en el estadio Olímpico Universitario, ya que en el Azteca se estaban haciendo reparaciones en la cancha y en la luminaria, por lo que era imposible que se pudiera jugar allí y se gestionó que la Máquina y el América fueran locales en CU por las primeras cuatro jornadas.

Estadio Azteca hizo un video con una emotiva carta para todos los aficionados celestes, azulcrema y del Tri, que no podrán asistir a sus tribunas durante harto tiempo, asegurando que pronto volverán a estar juntos.

En uno de los honores más grandes de los últimos años, Cruz Azul será el encargado de reinaugurar su casa, el estadio Azteca.