Conocidas eran las sesiones de coaching a las que era sometido el plantel de Cruz Azul en la era de Pedro Caixinha, lideradas por el psicólogo deportivo Bernardo Angulo, y por lo mismo sorprendió mucho la noticia de que Bernie había sido despedido de la Máquina.

A comienzos de esta semana trascendió la noticia de que Víctor Garcés decidió correr al coach celeste luego de la final de Leagues Cup, ya que consideraba innecesario el gasto en un motivador.

Sin embargo, el día de ayer Siboldi dejó el halo de duda sobre esta decisión, y es que aseguró que "trabajamos en el campo dándoles confianza y seguridad a los muchachos, pero también fuera del campo. Tenemos a ‘Berni’ que nos está apoyando mucho en la seguridad, en tener confianza, de creer en uno mismo para apoyar al compañero. Hemos perdido puntos o partidos en los últimos minutos y en eso estamos haciendo énfasis, en el trabajo de cancha, pero también con el coaching".

Y el día de hoy, en la columna de SanCadilla en el diario Cancha Reforma, se confirmó que el psicólogo fue recontratado en Cruz Azul por las gestiones de Robert Dante Siboldi.

En la misma publicación añaden que confían en Bernardo Angulo para conseguir la anhelada clasificación a la Liguilla en los últimos tres partidos del torneo.