Este fin de semana que recién pasó, Cruz Azul se hizo un festín con Chivas en todas sus categorías y los derrotó tanto en la Sub 17, como en la Sub 20 y en el plantel adulto, por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Una buena noticia es que, al menos en la división de honor, Yoshimar Yotún regresó a las canchas y sumó minutos luego de superar tres meses de lesión. Sin embargo, Jonathan Borja no vio su debut.

Pero también llegó una mala noticia, y es que defendiendo la playera de Cruz Azul Sub 20, Misael Domínguez sufrió un esguince en el tobillo derecho y se convirtió en baja para el viaje a Jamaica.

Este martes 18 de febrero la Máquina enfrentará al Portmore United, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y se rumoraba que Domínguez podría sumar minutos, ya que Siboldi anticipó que alternaría a su once titular.

El talentoso volante debió quedarse en México y, según informó Cruz Azul, "el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente".