Son varios los jugadores de Cruz Azul que se jugarán el todo por el todo y su última oportunidad en el primer equipo en la Liga de Campeones de Concacaf 2020, antes de ser incluidos en la lista de transferibles previa al torneo de Clausura 2021, una vez regresados a México, y se esperan varias altas y bajas.

Sin embargo, la no-renovación de Jonathan Borja es un hecho. El ecuatoriano termina préstamo con el club y volverá a El Nacional, ya que en Cruz Azul no ejercerán la opción de compra y él tampoco desea continuar en el club, puesto que prácticamente no sumó minutos en su año como celeste.

 

Y esta tarde en ESPN se filtraron los tres primeros nombres en la lista de transferibles: José de Jesús Corona, que termina contrato a mediados de 2021, es quien encabeza el listado de posibles candidatos para salir del club durante las próximas semanas, terminando así un periodo que se extendió por más de 10 años y donde se volvió referente celeste.

La "triple C" es quien completa a los transferibles: Pablo Ceppelini, quien no es considerado y que podría salir a préstamo, utilizado como moneda de cambio por otros extranjeros de Liga MX, ya que liberará cupo y termina contrato a fines de 2022.

 

 

Milton Caraglio es el otro jugador. La salida del argentino es prácticamente un hecho, sobre todo después del ultimátum a la directiva, en que exige jugar o pide su salida a un Rosario Central que ya levantó la mano a por su fichaje y busca iniciar las negociaciones con Cruz Azul en las próximas semanas.