Uriel Antuna se ha ganado un lugar en los corazones cementeros, pero sí tiene claro que quiere volver a cruzar el charco y tomar revancha de lo que alguna vez tuvo, como el jugar en ligas europeas, pero sus indisciplinas le salieron caras y lo trajeron de vuelta a México.

“Obviamente tengo un suelo muy clavado que es regresar a Europa, pero ahorita estoy aquí en Cruz Azul, quiero quedar campeón aquí en Cruz Azul primero, lograr cosas importantes, quedar en la misma historia de Cruz Azul, irme contento, feliz”, señaló el Brujo en entrevista a TUDN.

De igual forma destacó que a lo largo de estos años desde su regreso a México todo ha sido una prueba para madurar tanto dentro como fuera de la cancha.

“Más que nada es aprendizaje, lo dije anteriormente yo aprendí a la mala… para seguir luchando y quitar esa mala imagen que tenían de mí”. Indicó.

El seleccionado nacional ha reconocido que el haber llegado a La Noria le dio un giro a su carrera futbolística y más en un año tan importante donde lo que más se necesita es proyección si es que quieres ser tomado en cuenta por el DT Tricolor, Gerardo Martino.

“Me voy encariñando cada vez más de esta institución, que me he encariñado mucho y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo”, agregó.

¿Dónde jugó Uriel Antuna?

El Brujo salió de Santos Laguna y de ahí dio el salto a Europa con el Groningen (2017-18), pero la poca actividad e indisciplinas lo llevaron a regresar, ahora con el Galaxy de la MLS en 2019, ahí estuvo una temporada y luego lo repatrió Chivas, pero su carrera parecía aún sin rumbo fijo. Para el Clausura 2022, La Máquina lo fichó y hoy a la fecha es otro, un futbolista un poco más maduro, constante y de resultados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!