Corría el minuto 66 de la Final de la Copa SKY cuando Alexis Gutiérrez se despachó con un golazo. Y así, Cruz Azul se adelantó el marcador ante las Chivas del Guadalajara, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio Akron.

Tras un pase del uruguayo Gonzalo Carniero (quien ingresó al campo minutos antes) en el medio campo, Alexis Gutiérrez tomó el balón y se perfiló al área rival, tras quitarse la marca y acomardarse el esférico de la mejor manera el mediocampista celeste sacó un potente disparo de larga distancia que venció al portero rojiblanco.

Alexis Gutiérrez regresó a Cruz Azul de cara al Clausura 2023 con sed de revancha y en busca de una segunda oportunidad para consolidar su carrera en el equipo celeste, donde ya estuvo durante tres años y dejó muy buenas sensaciones.

El mediocampista de 22 años tiene contrato vigente con La Máquina, por lo que después de un año a préstamo todo el 2022 con el Tapatío, filial de Chivas, regresó el pasado 8 de noviembre a La Noria para reportar a la pretemporada de La Máquina, en busca de convencer al director técnico Raúl Gutiérrez para quedarse y tener una nueva oportunidad como cementero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!