Cruz Azul realizó el día de ayer el último entrenamiento de la semana antes de poner rumbo a Guanajuato para disputar este lunes ante el León el partido por la fecha 4 del Clausura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Nou Camp a partir de las 21:06 (hora local).

Y fue justo en esa sesión de prácticas en donde dos futbolistas destacaron sobre el resto: Rómulo Otero y Juan Escobar. El par de sudamericanos se llevaron todos los aplausos y se robaron todas las miradas tras la exquisita ejecución de uno de los ejercicios que se dieron en el entrenamiento que duró poco más de una hora.

‘Espejo’, se llama este tipo de dinámicas, en donde los dos ejecutantes están de frente y tienen como misión principal emular o intentar copiar de la manera más exacta cada movimiento o gesto que haga su par de enfrente. Este ejercicio está enfocado en apuntalar los reflejos y la velocidad de reacción.

Y mientras todos los integrantes del plantel de Cruz Azul se dedicaron a hacer amagues, Otero en cambio se lució dando un mortal hacia atrás al más puro estilo de ‘Cobra Kai’. No contentos con eso, y mientras todos se deshacían en aplausos, Escobar no quiso ser menos y también repitió el mismo movimiento.

Ambos fueron vitoreados por el resto de sus compañeros ante tal demostración de agilidad y destreza. El mediocampista venezolano cumple su segundo torneo en La Máquina en donde se espera su consolidación, mientras que el defensor paraguayo cada vez es más ‘jefe’ de la zaga de la tropa de Juan Reynoso.