Santiago Giménez está 'on fire'. El canterano de Cruz Azul no para de acumular elogios y este domingo volvió a hacerse presente en el marcador y dar una nueva victoria al Feyenoord, equipo que ya tiene una mano en el título de la Eredivise. El rival de turno fue el Ájax de Ámsterdam en lo que fue el encuentro más emocionante de la jornada.

Tan solo cinco minutos tuvo que esperar el 'Bebote' para facturar su decimoquinto gol de la temporada y el octavo que convierte en el campeonato local. Los visitantes aprovecharon una mala salida del Ájax y tras un centro sobre la izquierda el canterano de Cruz Azul se anticipó a sus marcadores para empujar el balón con un trallazo seco al primer palo del portero.

Poco tiempo después el duelo se volvería mucho más "mexicano" luego de la aparición de Edson Álvarez  y una anotación que ponía tablas en el marcador tras un potente cabezazo imparable para el golero del Feyenoord. Otro ex Liga MX que vio acciones en el compromiso fue Jorge Sánchez, el único de los tres que salió sustituido en la segunda parte.

Con estos tres puntos en el torneo local, el Feyenoord se despega en la punta y alcanza los 61 puntos, seis más que su máximo perseguidor, precisamente el Ájax. Con vida en las tres competiciones que tiene en disputa, la temporada de los de Rotterdam va camino de récord gracias al aporte de un Santiago Giménez pletórico que se ha vuelto intratable dentro del área.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?

Debido a la Fecha FIFA de este mes de marzo, las competiciones locales tendrán un parate de casi dos semanas. El Feyenoord de Santiago Giménez volverá a las acciones el próximo 2 de abril cuando visite al Sparta en el marco de la jornada 27 de la Eredivise.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!