Desde 2007, Televisa instauró en México el 31 de marzo como el día del Taco, para reconocer al platillo más importante en la dieta de la gente en México y una de las comidas más deliciosas en todo el mundo.

Con tortilla de harina, de maíz, con salsa, sin queso, sin salsa, con queso; de suadero, de canasta, al pastor y cuántos cientos de tipos de tacos más hay, que nos alimentan día a día y que según PROFECO, son la comida que más comemos los mexicanos fuera de casa.

Hoy se celebra su día y en Cruz Azul quisieron homenajear al taco… pero no a ese taco, tan sabroso, sino que más bien a la jugada de futbol, que nos hace disfrutar cada fin de semana en la cancha.

Con recopilación de los tacos más bonitos e importantes de los últimos tiempos, en goles y en jugadas, la Máquina compartió en sus redes sociales imágenes de los mejores tacos de su plantel.

Sabemos las ganas que tienen de festejar el día del taco, pues nosotros también, pero hoy solo les recomendamos quedarse en casa, cocinarlos en su propia cocina, o esperar hasta que pase la emergencia sanitaria para celebrar a la comida más sabrosa. Y a la jugada más talentosa del futbol.