Santiago Giménez y Ángel Romero fueron los autores de los dos tantos que permitieron a Cruz Azul igualar durante los 90′ minutos ante el Atlas en la Supercopa de la Liga MX. Al igual que en el Campeón de Campeones, en este torneo cualquier empate durante el tiempo reglamentario conduce de manera directa a la definición por penales.
Desde los once metros los dirigidos por Diego Aguirre fueron más efectivos: Romero, Christian Tabó, Carlos Rodríguez y el propio Giménez no fallaron sus intentos y al final la victoria corrió por el lado celeste con un resultado final de 4-3 sobre los rojinegros.
Ya durante la celebración, y con muchos de los familiares de los jugadores sobre el campo, un espontáneo burló a los efectivos de vigilanciay saltó al terreno delDignity Health Sports Park pero prontofue interceptado por la seguridad del recinto.
Sin embargo, y tras ver reducido a esta persona que traía puestos los colores de Cruz Azul, varios futbolistas cementeros intentaron persuadir alas fuerzas de seguridad de disminuir la intensidad con que detenían a este fanático. El momento fue captado por las cámaras de televisión y se viola indignación que produjo el momento en los rostros de Juan Escobar y Ángel Romero.
Sin sobresaltos
Por fortuna para todos,y para el espectáculo, el hecho no pasó a mayores y esta personafue retirado del estadio. Al final, Diego Aguirre consigue su primer triunfo al mando de La Máquina y el plantel llega con buen envión anímico al inicio del Apertura 2022, programado para el próximo sábado 2 de julio.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!