Santiago Giménez está imparable. Si a mitad de semana anotó un doblete en su debut en la Europa League, este domingo volvió a decir presente con el Feyenoord en el Derbi de Rotterdam. El exdelantero de Cruz Azul anotó el tercer gol de su equipo y consumó la goleada en el marco de la jornada 6 de la Eredivise.

Giménez volvió a salir desde el banquillo de los suplentes pero eso no ha sido impedimento para que el internacional mexicano deje su sello. Con 2-0 en el marcador, el 'Bebote' entró de recambio por Danilo y su presencia se hizo notar desde el principio ante el conjunto del Sparta de Rotterdam.

A solo 10' minutos de su entrada, en el 73', después de que Paixao hiciera una gran maniobra individual por la banda y lanzara un centro rasante al centro de la meta rival, Giménez no desaprovechó la oportunidad. Aquí debemos detenernos para destacar el buen desmarque del canterano cementero y anticiparse a sus dos marcadores en todo el frente del área.

El crecimiento del jugador ha sido notable y anotó su tercer gol en apenas 4 días... ¡una auténtica locura! El ex Cruz Azul es el delantero mexicano más en forma de la actualidad y su presencia en Qatar debería estar sellada desde la semana pasada.

¿Cómo quedó el Feyenoord en la Eredivise?

Con estos nueves tres puntos el conjunto de Rotterdam sigue invicto y en la caza del Ajax de Amsterdam, los líderes del torneo. Los de Santiago Giménez acumulan 16 puntos después de seis jornadas disputadas con cinco victorias y un empate; los de la capital de los Países Bajos, en cambio, cuentan todos sus partidos por triunfos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!