Aguilar fue dirigido por Martino en la Selección de Paraguay.

las más leídas

Noticias Selección Mexicana

¡Vamos! Aguilar augura un éxito rotundo de Martino en el Tri

Ante la oferta de la FMF a Gerardo Martino, su ex dirigido Pablo Aguilar aseguró que en México podrá hacer cosas aún mejores que las conseguidas en Paraguay.

Por: Geraldine Molina

Aguilar fue dirigido por Martino en la Selección de Paraguay.

Aguilar fue dirigido por Martino en la Selección de Paraguay. (Foto: Getty Images)

En las últimas horas trascendió que la Federación Mexicana de Fútbol al fin le ofreció un contrato a Gerardo Martino, para que se haga cargo del Tri luego de dejar al Atlanta United, por los próximos seis años. Es decir, que tome la posta de clasificar a Catar 2022 y los JJOO París 2024.

Pero su primera escala en una selección nacional fue en Paraguay. Fue cuartofinalista en la Copa América 2007 y en Sudáfrica 2010, finalista en la Copa América 2011 e incluso fue homenajeado con una Medalla al Mérito por el presidente guaraní. Y según un ex dirigido del Tata, en México tiene muchas probabilidades de triunfar como ningún otro técnico lo ha hecho.

Pablo Aguilar destacó su carrera en Paraguay y señaló en entrevista con Récord que Martino "hizo cosas que uno no se imaginaba. Con pocos jugadores llevó a grandes cosas a la selección. Así que imagino que acá, teniendo a tantos jugadores de buen pie y que tienen jerarquía podría hacer más grandes cosas". ¿Da para ilusionarse?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande