Según el director deportivo de la Máquina, confían en la calidad y la cantidad de los jugadores del plantel actual de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018.
Cruz Azul terminó los amistosos de pretemporada con un empate 2-2 ante Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, y quedó con el saldo de tres triunfos, tres igualdades y dos derrotas, 14 goles a favor y siete en contra. Ricardo Peláez, director deportivo Cementero, está conforme con lo mostrado por el equipo en las seis semanas de prácticas.
+Cruz Azul es uno de los clubes que perdió más followers en Twitter
Según el director deportivo, él y Pedro Caixinha están felices con lo mucho que ha avanzado el equipo a medida que fueron practicando más. “Los refuerzos se han mostrado mucho más adaptados conforme fue pasando el tiempo. Creo que en cuanto a plantel, opciones, ahí están; el técnico, cuando voltea a la banca, tiene opciones importantes. Tenemos calidad, cantidad, un gran plantel, y lo único que nos está faltando es un poco de conjunción, pero creo que es normal después de tantos cambios“, explicó en entrevista con Mediotiempo.
$bp(“Brid_31598696”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271632″});
Además, Peláez ya se proyectó para el próximo partido de Cruz Azul, que será contra Puebla por la Liga MX. “Independiente de los resultados, que es lo menos importante, creo que el funcionamiento fue creciendo a lo largo de los partidos. Tuvimos una pretemporada larga, afortunadamente con equipo completo y eso es muy importante. Siento que vamos a llegar fuertes a jugar contra Puebla en el Estadio Azteca y con la idea de ganar”, finalizó el directivo.