El entrenador de La Máquina Cementera no dudó al confirma su continuidad a pesar del empate ante Monarcas. “No podemos bajar los brazos”, añadió.
$bp(“Brid_91699385”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131200″});
Este sábado, por la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2017, Cruz Azul completó un nuevo fracaso. Es que, como local, teniendo ventaja en el marcador y un jugador más que Monarcas, terminó igualando 1-1 tras un muy pálido encuentro.
Pero, lejos de amargar con irse, Francisco Jémez aseguró que continuará al frente de la dirección técnica de La Máquina Cementera. “Vamos a seguir luchando. Entendemos que lo que pasa es parte de la competición”, comenzó señalando en conferencia de prensa.
“No podemos bajar los brazos, no podemos bajar el ánimo. Es difícil dar una explicación de lo que nos está pasando”, continuó exteriorizando el estratega español, que contó con algunas demostraciones de apoyo en el propio Estadio Azul.
Por último, Jémez explicó por qué sacó a Jorge Benítez cuando el marcador estaba 1-0 en favor de La Máquina: “¿Tú por qué crees que lo he cambiado? Jorge Benítez presenta una molestia. Yo tengo miedo de que se lesiona de gravedad”.
+ Empate de Cruz Azul ante Morelia