Ricardo Peláez junto a Pedro Caixinha.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Vamos por la Leagues Cup y la Liga MX, es el compromiso que tenemos en lo deportivo": Ricardo Peláez

El directivo habló de los próximos desafíos que tiene el club, en las distintas competiciones que dirá presente el plantel.

Bolavip

Ricardo Peláez junto a Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez junto a Pedro Caixinha. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul debutará este fin de semana en el campeonato de Apertura 2019, en el que se enfrentará al Necaxa como visitante en el Estadio Victória, este sábado 20 de julio a partir de las 21:00 horas.

Pero eso no será todo, ya que posteriormente, La Máquina afrontará un nuevo certamen en el que solo participan clubes de Estados Unidos y México.

Será el día martes 23 de julio a partir de las 20:30 horas, cuando Cruz Azul se enfrente a Chicago Fire en el Toyota Park, duelo que será válido por la Leagues Cup.

Ricardo Peláez se refirió a los desafíos que tendrá la institución en este segundo semestre del año, por el que expresó que van en busca de ambos frentes deportivos.

"Vamos a participar en la Leagues Cup el próximo martes ante el Chicago Fire, en la liga debutamos ante Necaxa, los objetivos son claros, son contundentes, vamos por todo, es el compromiso que tenemos en lo deportivo".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos