Tras la suspensión del encuentro entre Cruz Azul vs. Los Ángeles FC de Concachampions por precaución ante un posible contagio de COVID-19, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado se han “privado” de la ocasión de enfrentar a uno de sus ídolos: Carlos Vela.
“Vela es un jugador increíble y quizás sí me pondría nervioso, porque anivel personal es un futbolista que me gusta mucho en la cancha. Todos conocemos su carrera y sería algo muy padre enfrentarme contra él”, indicó Roberto Alvarado al diario Récord.
El guardameta Sebastián Jurado también se había mostrado emocionado ante la posibilidad de verse las caras ante el goleador mexicano y consideró el partido como “una gran motivación” por tener de frente a uno de sus referentes al que “tocaba verlo solo por la tele”.
La Concacaf en conjunto con La Máquina y el equipo angelino decidieron suspender el partido pautado para la noche de hoy en el Banco of California Stadium. Minutos después se anunciaba la suspensión por tiempo indefinido del torneo continental.