
Noticias
Comentarios
Vela regresó y va por todo
El volante de la Máquina, Alejandro Vela, quien ya dejó atrás su lesión y se prepara a la par de sus compañeros para la temporada que se avecina, dijo que se siente cómodo con la fuerte competencia que habrá en el equipo celeste por los puestos titulares,

Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Lee también

Noticias
Enrique Meza elogió a Joel Huiqui y pidió su continuidad en Cruz Azul

Noticias
Andrade confiesa que no volvió a Cruz Azul por el Profe Meza

Noticias
Ex Cruz Azul campeón del mundo juvenil elogia al Profe Meza

Noticias