Cruz Azul es un vendaval en la Copa por México. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi marchan con puntaje perfecto en el torneo de pretemporada; después de tres victorias consecutivas, el liderato en solitario del grupo A, y el mejor promedio de gol de la competencia, La Máquina afrontará las semifinales del certamen ante Tigres UANL.

Ni Pumas, América o Toluca fueron rival para el juego que desplegaron los cementeros. Con un contundente 4-1 ante los dos primeros, y una victoria por la mínima ante los Diablos, los celestes han perforado la red en 9 ocasiones -de a 3 por partido-, lo que los convierte en el conjunto más goleador del certamen. .

 

Para este encuentro se podría dar el debut de José Joaquín Shaggy Martínez, último fichaje de Cruz Azul en este mercado de pases. En el plano de las bajas estarían descartados Santiago Giménez y Jonathan Borja, ambos con sendas lesiones musculares que se produjeron en los entrenamientos de pretemporada.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Tigres?

El juego Cruz Azul vs Tigres UNAL por las semifinales de la Copa por México será dentro de una hora en el Estadio Universitario.

Horarios:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET

En vivo por TV Azteca Deportes la GRAN semifinal entre Cruz Azul vs Tigres de la Copa GNP por México: https://bit.ly/3eYf6Bv

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, Univisión