Víctor Garcés ya fue despreciado como supuesto directivo de Cruz Azul y es que un tribunal declaró que no es considerado como vicepresidente  y la FMF, a cargo de Enrique Bonilla, dijo lo mismo.

Sin embargo, y en entrevista con La Afición, Garcés reveló que sí es vicepresidente del club y que incluso tiene una credencial oficial que lo acredita.

"Le puedo comprobar desde qué fecha tengo el carácter de vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, y que está credencial es expedida por la Federación Mexicana de Futbol en el Consejo Nacional que es la máxima autoridad en la Federación, y autoriza y acredita mi carácter de vicepresidente", señaló.

Además, presentó un documento expedido por un notario en que indica que sí es directivo de Cruz Azul y se cuestionó por qué Enrique Bonilla dijo que no lo era.

"Él tiene que acreditarlo, esto no es del dicho, tiene que presentar cuándo dejé de ser vicepresidente, sigo siendo reconocido internamente por todos nosotros. Nuestra organización se establece en dos grandes instituciones, una es Cooperativa la Cruz Azul S.C.L., y una sociedad distinta que es el club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, la cooperativa no es dueña, son sus asociados. Para dejar de ser socio del club deportivo se requiere que la Asamblea lo determine o que sea expulsado, nada tiene que ver las decisiones de la Cooperativa, en una forma confusa se ha establecido que cuando dejas de ser socio, dejas de ser socio del club. Esta empresa se rige por sus propios estatutos. Tan es así que los socios fundadores de la cooperativa y los socios fundadores del club deportivo ya no son socios de la Cooperativa, pero sí del club, eso lo dicen los estatutos", explicó. ¿Será verdad?