Chuy se mantiene en forma en medio del parón por la pandemia

las más leídas

Noticias Jugadores

Video | José de Jesús Corona se mantiene en forma en casa por Coronavirus

El portero y capitán de Cruz Azul mostró en su cuenta de Instagram de qué manera entrena en cuarentena, a la espera de una reanudación de la actividad.

Bolavip

Chuy se mantiene en forma en medio del parón por la pandemia

Chuy se mantiene en forma en medio del parón por la pandemia (Foto: Jam Media)

La crisis sanitaria desatada a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus ha obligado a los futbolistas a realizar cuarentena obligatoria para evitar ser contagiados, y para pasar las horas en sus casas, realizan entrenamientos personalizados.

En Cruz Azul no es la excepción, y prueba de aquello es el portero y capitán José de Jesús Corona, quien utilizó sus redes sociales para mostrar de qué manera se mantiene en forma a la espera de una futura reanudación del Torneo de Clausura 2020.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles 18 de marzo que se suspendieron oficialmente los entrenamientos en todas las categorías, donde el plantel sigue un plan de trabajo de nutrición, readaptación y preparación física establecido previamente por el cuerpo técnico.

Mientras que sólo asisten a La Noria los jugadores que se encuentran recuperando de sus lesiones, Milton Caraglio, Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar, con resguardos especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos trabajando #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;