Juan Escobar se ha mostrado más entusiasmado que nunca, trabajando en su rehabilitación con Cruz Azul, con el objetivo de evitar el quirófano en un mediano plazo, luego de que así lo determinara el propio equipo cementero trasser evaluado por los médicos especialistas, por lo queellateral paraguayo se encuentra realizandoun tratamiento especial para surodilla, en busca de acortar los tiempos de recuperación.

Y es que luego de que los primeros diagnósticos apuntaban a unaruptura totaldelligamento cruzadoposterioren larodilla derecha, la cual dejaría fuera alPatrónmínimo por seis meses, enLa Noriano se dieron por vencido y siguieron en la búsqueda de lamejor opciónpara la recuperación del futbolista de27 años de edad.

Es así que Juan Escobar mostró un poco de sus trabajos de recuperación, los cuales realiza desde La Noria, acompañado por el fisioterapeutade Cruz Azul, Daniel Saucillo, pues fue el propio especialista quien compartió un pequeño video con el esfuerzo realizado por el zaguero paraguayo y referente del equipo cementero.

$bp(“Brid_63163201”, {“id”:”36288″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1097254″});

¿En qué consiste el tratamiento de Juan Escobar?

La rehabilitaciónde Juan Escobarconsisteen realizar trabajo de fisioterapia y fuerza, durante las siguientestres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución delzaguero, sin embargo,de no obtener una respuesta positiva tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.

En el mejor de los escenarios,dicho tratamiento podría acortar el tiempo de recuperación del también central celeste, el cual inicialmente apuntaba a medio año o poco más, por lo que en La Noria hay esperanza porrecuperar a uno de sus grandes referentesantes de lo previsto, incluso, hasta en la mitad detiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!