Todavía ni empieza el Torneo Apertura 2022 y Jonathan Rodríguez ya dio muestra de las ganas con las que regresó al futbol mexicano, en busca de recuperar su lugar en la Selección uruguaya y ganarse su pasaje a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ya anotó su primer golazo con la camiseta del acérrimo rival de Cruz Azul: el América.

Y es que, luego de que el presidente del América desmintiera a Jaime Ordiales y su versión acerca del fichaje del Cabecita, el goleador uruguayo le echó más limón a la herida de la afición cementera por no haber regresado a las filas de La Máquina, pues ya firmó su primer tanto con los de Coapa.

En una de sus primeras prácticas con el América en la mismísima cancha del Estadio Azteca, donde le dio la más grande alegría a Cruz Azul con el gol de la novena, el Cabecita Rodríguez controló el balón, se perfiló para rematar y colgó la pelota en un ángulo contra la portería defendida por Óscar Jiménez, para mayor lamento de los cementeros e ilusión de los americanistas.

¿Por qué Cabecita no regresó a Cruz Azul?

De acuerdo con la versión del director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, el exgoleador cementero no regresó a La Noria debido al alto costo de su ficha, el cual aseguró que superaba lo que pagó hace un semestre el Al-Nassr, sin embargo, al interior del América desmintieron al directivo celeste, asegurando que no pagaron dicha cantidad por el goleador.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!