Igor Lichnovsky no consigue la regularidad con Cruz Azul / Getty Images

las más leídas

Noticias Jugadores

Vinculan al defensor Igor Lichnovsky con un posible regreso al fútbol chileno

Fuentes periodísticas en el país sudamericano ponen al actual defensor de Cruz Azul como una de las grandes pretensiones de la Universidad de Chile, el equipo con el que dio el salto al profesionalismo.

Bolavip

Igor Lichnovsky no consigue la regularidad con Cruz Azul / Getty Images

Igor Lichnovsky no consigue la regularidad con Cruz Azul / Getty Images

Sin estar en temporada de fichajes, las versiones sobre traspasos no se hacen esperar y jugadores de Cruz Azul empiezan a estar involucradas en las mismas. Uno de los que podría decir adiós sería el chileno Igor Lichnovsky, quien no está del todo contento en México por su falta de minutos.

Luego de una gran campaña con el Necaxa, el defensor arribó a La Noria buscando establecerse en el fútbol mexicano pero el resultado no ha sido alentador para él. Solo ha sido titular en tres ocasiones en la Liga MX y si bien es uno de los fijos en Copa MX, no es de los principales referentes de Pedro Caixinha.

Es por eso que Lichnovsky es una de las grandes pretensiones de la Universidad de Chile, equipo con el que debutó como profesional. Una de las razones para que el actual jugador de la Máquina Cementera se marche es buscando la regularidad que lo atornille a los llamados de Reinaldo Rueda con sus selección nacional.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos