las más leídas

Noticias Plantel

"Vine a Cruz Azul a devolverle la gloria que tanto necesita": Luis Romo

El jugador fue el encargado de brindar la conferencia de prensa previo a la jornada 1.

Bolavip

"Vine a Cruz Azul a devolverle la gloria que tanto necesita": Luis Romo (Foto: Blanca Ríos)

Luis Romo fue el encargado de dar la conferencia de prensa de hoy de Cruz Azul, previo a su debut en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, cuando este sábado 11 de enero enfrenten al Atlas en el estadio Azteca.

Romo se dedicó a hablar de todo. Respecto a su llegada al club, aseguró que "me he adaptado muy bien, más que buenos jugadores hay grandes personas en este equipo, todos me recibieron muy bien".

Además, ruido ha causado que Robert Dante Siboldi lo quiera utilizar como volante de contención y no como defensa central, su posición eterna en el fútbol. "Es una posición que he desempeñado. En primera división yo debuté como contención, he entrenado ahí. Donde me guste utilizar voy a tratar de responder al 100%", añadió.

Sin embargo, para el seleccionado nacional es muy importante que Cruz Azul comience el torneo con un triunfo para volver a encantar a la afición. "El arrancar ganando los va a comprometer. El que ellos no estén es culpa de nosotros, hay que contagiarlos con triunfos y logros, así se meterán de nuevo y es lo que queremos", destacó Romo.

Por otro lado, se refirió a las bajas que tiene la Máquina para este semestre, y aseguró que todos en el plantel confían plenamente en lo que pueda hacer Santiago Giménez. "He escuchado mucho que somos un equipo mermado, pero yo lo veo muy fuerte, hay una gran competencia interna. Sale Milton y ahí está Santi para suplir lo de gran manera, todos confiamos en él", agregó.

"Es Cruz Azul, es un equipo grande. Llegar ahora acá con esos dos goles que les anoté, Querétaro fue una parte de mi carrera, que me formó, pero ahora tengo algo muy intenso. Estoy 100% enfocado en Cruz Azul, espero lograr muchos goles y cosas positivas en este club. (Lo que quiero es) Ser campeón porque es algo que te va a marcar a ti, a esta institución para devolverle esa gloria que tanto necesita", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón