Lupillo Castañeda es voz más que autorizada para hablar de Cruz Azul. No solo por todos los años que vistió su playera como jugador, sino también porque desde hace años que trabaja en las fuerzas básicas del club.

Castañeda suele estar en las instalaciones de La Noria y siempre tiene palabras sobre la interna de Cruz Azul, revelando datos y dándole informaciones a la gente que quiere saber más sobre la Máquina.

Y en las últimas horas encendió completamente el misterio y es que Lupillo compartió en su cuenta de Twitter, @elpistonazul, una foto brincando en una de las canchas de La Noria con el siguiente mensaje: "Si estoy brincando de gusto, es por algo, y porque se algo bueno. Saludos a todos. Y feliz Año Nuevo".

Los aficionados enloquecieron y comenzaron a preguntarle qué era eso bueno que él sabía y el usuario TurnBlue93 le pidió "Dinos qué regresa Marcone mi Lupillo. Haznos el Año Nuevo!".

Y Castañeda, funcionario de Cruz Azul, respondió rápidamente: "Así será". En las últimas horas fue tomando fuerza un posible regreso de Marcone a la Máquina, considerando que fue incluido en la lista de transferibles de Boca Juniors.

Y si bien a principios de diciembre la directiva cementera no estaba dispuesta a ficharlo, hoy las cosas bien pudieron haber cambiado. ¿Podrá llegar Marcone?