Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

¿Vuelve a Cruz Azul? Carlos Hermosillo con opciones de regresar a México

En conversación con Notimex, el ex goleador celeste afirmó que sólo regresaría al país como directivo de algún equipo de futbol si hubiera una oferta “muy interesante”, ya que se siente cómodo como comentarista deportivo en Estados Unidos.

Por: Alfonso Zúñiga

Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul.

Carlos Hermosillo es el máximo goleador de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Si bien su actual presente lo tiene como analista de futbol en la cadena Telemundo en Estados Unidos, su unión con la historia viva de Cruz Azul siempre lo mantendrá ligado a lo que ocurre con la actualidad de La Máquina.

Sin embargo, al ser consultado por Notimex respecto a si avizora una posible vuelta al país, el otrora goleador fue enfático en señalar que de la única forma en que pudiera ocurrir esto sería como directivo en algún club, no descartando que pueda ser el cuadro cementero o América, donde también fue goleador.

"Me preparé para ser directivo y sí me encantaría trabajar en eso en algún momento de mi vida. Obviamente con el equipo de mis amores, pero ahí va a ser muy difícil, pero a algún equipo voy a llegar, eso me queda caro", afirmó Hermosillo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande