La Máquina quiere dar el golpe del mercado de pases invernal

las más leídas

Noticias Mercado

Vuelve a cobrar fuerza la opción de John Guidetti como refuerzo de Cruz Azul

El periodista de TUDN, Paco Arredondo, entregó detalles del interés de La Máquina en el atacante del Alavés español.

Bolavip

La Máquina quiere dar el golpe del mercado de pases invernal

La Máquina quiere dar el golpe del mercado de pases invernal (Foto: Getty Images)

El bajo rendimiento de Santiago Giménez en el estreno ante Atlas, ha provocado que, pese a lo que diga públicamente su técnico Robert Dante Siboldi, la directiva de Cruz Azul esté en busca de un goleador, a la espera de la recuperación total de Milton Caraglio.

En ese sentido, el periodista de la cadena TUDNFrancisco Arredondo, entregó detalles de la opción que estudia La Máquina de contratar al delantero sueco John Guidetti, hoy jugando en el Alavés español, y que la prensa de su país de origen afirma que está listo para fichar, algo que por ahora está lejos aún de ocurrir.

Según expuso el reportero en su columna para el portal Mediotiempo, ha habido "un primer y único acercamiento con el área deportiva de Cruz Azul" de parte del club hispano, quien lo ofrece por 2.5 millones de dólares más sus percepciones.

 

Sin embargo, existen otros clubes en Europa que han expresado su interés en contratarlo, pese a que tiene apenas 94 minutos jugados en la presente temporada de La Liga, como Anderlecht de Bélgica, Feyenoord de Holanda y Albacete, pero todos, hasta el momento, se han detenido por el alto costo de su ficha.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;