El volante dejará definitivamente Cruz Azul en los próximos días

las más leídas

Noticias Mercado

Walter Montoya será presentado esta semana como refuerzo de Racing Club

Según reconocieron desde Argentina al diario deportivo Olé, "estamos puliendo los últimos detalles de los trámites" para oficializar el fichaje del mediocampista de Cruz Azul.

Bolavip

El volante dejará definitivamente Cruz Azul en los próximos días

El volante dejará definitivamente Cruz Azul en los próximos días (Foto: Jam Media)

Parece chiste repetido, pero la verdad es que la situación del mediocampista Walter Montoya todavía no está del todo solucionada, pero la realidad es que están a detalles de oficializarlo como nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina.

Según dio a conocer el diario deportivo Olé, citando fuentes directivas de la Academia, en el cuadro sudamericano afirman que "estamos puliendo los últimos detalles de los trámites", mientras que del lado del jugador aseveran que "está todo muy bien, pronto se cierra oficialmente el traspaso".

Walter Montoya: préstamo por 18 meses sin cargo por la cesión, con una opción de compra por el 100% de su pase de cuatro millones de dólares.

El medio señala que de todas las partes involucradas en la negociación están esperando a la llegada de un acuerdo total para oficializarlo en sus canales de redes sociales, y para que el jugador pueda viajar rumbo a Orlando, Florida, donde está haciendo su pretemporada el equipo que dirige Eduardo Coudet, quien espera ansioso su arribo.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos