Los dos últimos refuerzos de “La Máquina” aún se encuentran cuestionables para jugar en la segunda jornada, esto asegurado por Caixinha posterior al empate frente a Xolos.

Walter Montoya y Carlos Peña, son los últimos dos refuerzos de Cruz Azul en el mercado invernal, pero ambos se encuentran en duda para disputar la segunda jornada del campeonato por distintas razones.

En el caso de Montoya, sería esperando su VISA de trabajo -misma que se resolvería el próximo miércoles- y además, por falta de ritmo, de acuerdo con Caixinha: “Walter va a tratar el proceso de la Visa el próximo miércoles, está trabajando su adaptación, pero es muy difícil que esté completado con nosotros para Chivas, pero está trabajando muy bien”.

Con respecto a Peña, quien apenas hace una semana se encontraba aún trabajando con el Rangers de Escocia, llegó ayer a México y podría estar disponible para la segunda jornada, en caso de oficializar su vinculación. Caixinha resaltó los atributos que lo llevaron a solicitarlo: “Cuando Carlos llegó a Escocia, tuvimos un gran trabajo y sacrificio de su parte para poder llegar a su nivel. Con León, Carlos volaba; ese es el fútbol que nos puede dar”

+ Así fue presentado el argentino:

$bp(“Brid_15371289”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190998″});


Leer más:

Caixinha viajó a Toluca para estudiar a Chivas