Wolfsburgo lanzó broma a Cruz Azul tras el empate en la Bundesliga.

las más leídas

Noticias Alemania

Wolfsburgo lanzó un duro tuit en contra de Cruz Azul

La cuenta de Twitter el club alemán Wolfsburgo, lanzó un incómodo tuit en redes sociales en contra de La Máquina, que molestó a los aficionados de Cruz Azul.

Por: Diego Jara Ramírez.

Wolfsburgo lanzó broma a Cruz Azul tras el empate en la Bundesliga.

Wolfsburgo lanzó broma a Cruz Azul tras el empate en la Bundesliga. (Foto: Twitter: Wolfsburg)

En la jornada de este fin de semana, el fútbol en la distintas ligas de los países, retornaron a sus competiciones después de la doble Fecha FIFA que se disputó hace algunos días atrás. No obstante, ante esta situación, un club de la Bundesliga lanzó un tuit en contra del club mexicano.

+ Cruz Azul festeja el día de la Independencia en redes sociales.

Hablamos del Wolfsburgo, club que milita en la Primera División del campeonato alemán. Luego de igualar en condición de local, 2-2 ante el Hertha Berliner, al finalizar el encuentro informaron el término del partido de una manera aluciva a Cruz Azul, lo que causó rápidamente la molestia en los aficionados de La Máquina que siguen dicho campeonato.

Desde la institución mexicana no tomaron en cuenta las palabras del club alemán, ya que esta noche, Cruz Azul se medirá ante Necaxa por el torneo mexicano en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El partido arranca a partir de las 20:45 horas.

Temas


Lee También

Comentarios