<p>La Máquina igualó por 1-1 con los Fronterizos. (Mexsport)</p>

las más leídas

Xolos vs Cruz Azul: resultado, goles, resumen, tabla de posiciones

Cruz Azul igualó por 1-1 con Xolos de Tijuana con un polémico gol y se quedó con la segunda posición de la tabla del Apertura 2018. Checa aquí el resumen y principales acciones del partido.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La Máquina igualó por 1-1 con los Fronterizos. (Mexsport)</p>

La Máquina igualó por 1-1 con los Fronterizos. (Mexsport)

Cruz Azul igualó 1-1 con Xolos de Tijuana y se quedó con la segunda posición de la tabla del Apertura 2018. Checa aquí el resumen y principales acciones del partido.

>

Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Caliente para enfrentar a Xolos, por la cuarta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, donde buscaría ratificar el buen comienzo de torneo que había tenido hasta ahora, donde solo conocía de triunfos en los primeros tres partidos.

+Expulsan a Pablo Aguilar y dejan a Cruz Azul con diez

Pero no se pudo. La Máquina igualó 1-1 con los fronterizos en un duro partido, lleno de tarjetas amarillas, con una expulsión para Cruz Azul por doble amonestación, y muy trabado por el césped sintético y las altas temperaturas que se sienten habitualmente en Tijuana.

A los 21 minutos, Pablo Aguilar recibió tarjeta roja por dos faltas consecutivas, pero el arbitraje de Luis Enrique Santander fue muy criticado por el mar de amonestaciones que puso durante el encuentro. Gibran Lajud y José de Jesús Corona fueron las figuras del partido por todas las atajadas que realizaron.

Pero a los 75', un polémico gol fue validado para Xolos de Tijuana que les dio la ventaja parcial en el encuentro, ya que el tanto fue autorizado por el asistente del árbitro y no por Santander. A los 90', Gerardo Flores con un certero cabezazo le dio el empate definitivo a la Máquina que continúa invicta.

Con este resultado, Cruz Azul se instaló en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de Apertura 2018 con 10 puntos, por debajo de Pumas con 10 solo por la diferencia de gol. La próxima jornada, la Máquina enfrentará a León en el Estadio Azteca, el sábado 18 de agosto a las 17:00.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No