Milesi milita en EAU. (Getty Images)

las más leídas

Noticias Mercado

¿Y si se cae? Cruz Azul tiene un plan B por si no llega Stephen Eustáquio

Nicolás Milesi, uruguayo hoy militante en el Al-Dahfra de Emiratos Árabes Unidos, podría llegar a la Máquina por si no llega Eustáquio.

Bolavip

Milesi milita en EAU. (Getty Images)

Milesi milita en EAU. (Getty Images)

Cruz Azul se despidió de Iván Marcone hace tan solo unos días y hoy el trabajo de la directiva está totalmente enfocado en encontrar pronto a su reemplazante, para que se aclimate pronto a la Ciudad de México, a la altura, y a su nuevo club.

Aunque en Portugal reportan que el trato del GD Chaves por Stephen Eustáquio ya está cerrado con la Máquina, puesto que prefirieron vendérselo a un club extranjero que a un rival directo en la Liga NOS (Sporting de Lisboa) en Cruz Azul ya tienen un plan B en caso que la transacción por el internacional Luso Sub 21 se caiga.

Nicolás Milesi, volante de contención uruguayo que milita en el club Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, sería la segunda opción de la Máquina para reemplazar a Marcone en el mediocampo. Juega como mediocentro, también como interior por izquierda, y su pase está avaluado en 3,5 millones de dólares.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos