Igor Lichnovsky, defensor de La Máquina, recibió la visita de la Liga Bancomer MX quienes le realizaron una entrevista en las instalaciones del club azul, donde se tomó el tiempo para dialogar de varios temas que involucran a Cruz Azul.

El defensor andino primeramente comenzó hablando de los objetivos que se propusieron en el plantel, donde ya obtuvieron coronarse como campeones de la Copa MX, y ahora van en busca de la Liga MX.

"Nos propusimos algo y nos han sido solo palabras, sino que lo hemos demostrado con hechos. Eso es lo importante de este equipo, que está demostrando lo que hizo".

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para referirse a lo que fue la marca que consiguió la defensa de Cruz Azul, siendo la que menos goles recibió durante la fase regular del campeonato.

"Nos trazamos varios objetivos desde un comienzo y uno de ellos era que la defensa fuera muy fuerte, que no recibiéramos tantos goles. También nos propusimos ser mayores en goleo y muchas otras cosas. El cuerpo técnico le ha dado enfásis a todo en general, no solo a trabajar la zona defensiva, la delantera o la del medio, sino que todo en general".

Finalmente, habló de la espera que tienen los aficionados de Cruz Azul, donde llevan tiempo esperando coronarse campeones del torneo mexicano, por lo que el chileno les envió un mensaje al respecto.

"Se que llevan tiempo esperando un campeonato, de eso vive el aficionado. Espero que podamos cumplir ese objetivo que nos propusimos. Ya cumplimos uno, espero que haya sido una alegría. Ya lo dejámos atrás, ahora nos centramos en una sola etapa que es conseguir este nuevo título".