Las primeras horas de Ricardo Ferretti en Ciudad de México llenaron de extrañeza a los conocedores del futbol mexicano. Afable, sonriente, y con una disposición a responder cualquier pregunta que se asomara en el aire, así transcurrieron los momentos previos a la firma de contrato del entrenador brasileño con Cruz Azul.

Semanas después de su llegada, no son pocos los que se han sorprendido por la nueva actitud del "Tuca": más ecuánime y comedido y  a años luz de su carácter de pocos amigos cuando dirigía a Tigres UANL. No obstante, ya van apareciendo pinceladas del que fue uno de los técnicos más cascarrabias del torneo local.

De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, el "Tuca" ya tuvo su primer cruce de cables en la rueda de prensa que ofreció esta semana en las instalaciones de La Noria. "Pero luego de que en la primera oportunidad hasta bromeó con todos, me contó mi Oreja Celeste que el lunes pasado ya andaba muy enojado. Dicen que Ferretti terminó molesto el entrenamiento de La Máquina, por lo que cuando tuvo que ir hacia la sala de conferencias iba que trinaba.", se lee en parte de la información.

Siempre y según la misma fuente, el entrenador de Cruz Azul 'disparó' contra los camarógrafos que lo siguieron desde el campo de entrenamiento hasta la sala de prensa en La Noria. "De hecho, el "Tuca" se topó con la cámara de una televisora que lo grabó durante todo el trayecto hacia el pequeño auditorio lo que generó que el brasileño estallara. "Ya dejen de grabar", lanzó bastante enojado Ferretti apenas sintió la presencia de la cámara.", se explica en la nota informativa.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!