La selección de México alista los últimos detalles antes de su primer amistoso de este sábado como parte de la preparación de cara al Mundial de Qatar. En la jornada de ayer se llevó a cabo el día de medios en que varios de los integrantes del plantel de Gerardo Martino se dieron cita frente a los micrófonos y se explayaron en analizar una nueva fecha FIFA.

Alexis Vega fue uno de los principales protagonistas de la jornada y parte de su intervención giró en torno a su relación con Uriel Antuna. Con la llegada del 'Brujo' a Cruz Azul hace dos torneos se cortó la relación del famoso 'dúo tamarindo' que ambos integraron durante sus estancias en Chivas de Guadalajara.

 

La distancia entre los futbolistas habría hecho mella en la relación entre ambos y el propio Alexis Vega reconoció que el ahora jugador de Cruz Azul no atiende a sus llamados. "Me aventé la cagada de mi vida, pero tienes que cagarla para poder aprender. Era el cumpleaños de Antuna y me llevaba muy bien con ese cabrón porque hasta compartíamos cuarto, pero ahora que se fue a Cruz Azul ya ni los mensajes responde", comentó el delantero.

Uriel Antuna (Jam Media)

Uriel Antuna (Jam Media)

Y es que el nombre con que bautizaron a los dos derivó de una fiesta en la que se filtraron varias imágenes en redes sociales en donde ambos se veían en un evidente estado de ebriedad. Desde entonces, Antuna y Vega pasaron a ser llamados de manera despectiva como el 'dúo tamarindo' por haber ingerido vodka de ese sabor.

"Este guey la va a regar"

"Me invitó a su casa y yo estaba en el pediatra con mi niña. Estaba en casa con mi señora y ya no iba a ir, pero me escribió para decirme que le fuera a dar el abrazo de cumpleaños. Convencí a mi mujer, llegamos y algunos compañeros ya se estaban yendo, yo creo que me vieron llegar y dijeron: 'Este güey la va a regar'", termina el relato de Vega.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!