El Chavo del 8 fue, es, y seguramente será, uno de los programas más icónicos de la televisión hispanohablante. Ideado por el genio artístico de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, reunía a una variedad de personajes tan carismáticos como entrañables. Uno de los más queridos ¿y golpeados? era el cascarrabias ‘Señor Barriga’, interpretado por el actor Édgar Vivar, quien sorprendió a todos cuando envió un mensaje de felicitación a César Delgado, exjugador de Cruz Azul.

Fue con motivo del cumpleaños 39 del ‘Chelito’ el pasado 18 de agosto, pero que ahora se ha hecho público y contó con la respuesta del jugador. ¡Hola Chelito Delgado! Te saluda Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘Señor Barriga’. Y por este medio, quiero felicitarte por tu cumpleaños ¡número 39! ...”, empezaba el video.

“… En México te recordamos con mucho cariño, y aunque muchos te asocien con Cruz Azul, yo recuerdo como defendiste con tanto orgullo y tanto coraje la camiseta de ¡mis Rayados de Monterrey! Espero la estás pasando con sus seres queridos, Chelito. ¡Felices 39! ¡Ah! ¿Ya pagaste la renta?”, terminaba por decir el actor.

La respuesta del excementero se hizo esperar hasta esta tarde, quien agradeció con un “Gracias señor Barriga”, por medio de Twitter. La iniciativa surge por ‘Hola Fan’, un sitio especializado que alberga a disintas personalidades que cobran por enviar saludos y felicitaciones a los usuarios.

Y a pesar de que el señor Barriga es confeso fanáticos de Rayados, y apuntó su balanza en el mensaje al Chelito, el argentino siempre es recordado en su etapa por México por los años que defendió la playera de Cruz Azul.Soy lo que soy por el Cruz Azul y por eso les tengo un gran cariño y forman parte de mi vida. Fue el primer equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano y gracias a eso pude mostrarme y estar en un buen nivel”, llegó a confesar el mediocampista.