logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Ya pagaste la renta?: El señor Barriga le envió saludos a César Chelito Delgado

Édgar Vivar, mejor conocido como el Señor Barriga, le envió un carismático saludo al exjugador de Cruz Azul, César Chelito Delgado.

Édgar Vivar en la fundación Chavo del 8
© Getty ImagesÉdgar Vivar en la fundación Chavo del 8

El Chavo del 8 fue, es, y seguramente será, uno de los programas más icónicos de la televisión hispanohablante. Ideado por el genio artístico de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, reunía a una variedad de personajes tan carismáticos como entrañables. Uno de los más queridos ¿y golpeados? era el cascarrabias ‘Señor Barriga’, interpretado por el actor Édgar Vivar, quien sorprendió a todos cuando envió un mensaje de felicitación a César Delgado, exjugador de Cruz Azul.

Fue con motivo del cumpleaños 39 del ‘Chelito’ el pasado 18 de agosto, pero que ahora se ha hecho público y contó con la respuesta del jugador. ¡Hola Chelito Delgado! Te saluda Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘Señor Barriga’. Y por este medio, quiero felicitarte por tu cumpleaños ¡número 39! …”, empezaba el video.

“… En México te recordamos con mucho cariño, y aunque muchos te asocien con Cruz Azul, yo recuerdo como defendiste con tanto orgullo y tanto coraje la camiseta de ¡mis Rayados de Monterrey! Espero la estás pasando con sus seres queridos, Chelito. ¡Felices 39! ¡Ah! ¿Ya pagaste la renta?”, terminaba por decir el actor.

Publicidad

La respuesta del excementero se hizo esperar hasta esta tarde, quien agradeció con un “Gracias señor Barriga”, por medio de Twitter. La iniciativa surge por‘Hola Fan’, un sitio especializado que alberga a disintas personalidades que cobran por enviar saludos y felicitaciones a los usuarios.

Deja tu opinión

Y a pesar de que el señor Barriga es confeso fanáticos de Rayados, y apuntó su balanza en el mensaje al Chelito, el argentino siempre es recordado en su etapa por México por los años que defendió la playera de Cruz Azul.Soy lo que soy por el Cruz Azul y por eso les tengo un gran cariño y forman parte de mi vida. Fue el primer equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano y gracias a eso pude mostrarme y estar en un buen nivel”, llegó a confesar el mediocampista.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo