Eduardo De La Torre aseguró que la salida de Giménez, fue una cuestión platicada entre las partes involucradas con anticipación y entiende lo complicado que puede resultar para el futbolista, pero que se trata de algo estrictamente profesional.

Tras la salida del último ídolo del equipo -así considerado por los propios aficionados-, Eduardo “Yayo” De La Torre aseguró que era una cuestión previamente tratada entre el futbolista y quienes tomaron la decisión, tratándose de un tema profesional únicamente.

El presidente habló con él y ahora el técnico, fue una cuestión ya hablada desde antes, en la cual se expusieron pros y contras. Logicamente a ningún jugador y más a alguno que ha tenido una historia importante en un club, es grato ese momento. Es normal, a mí me tocó salir de Chivas después de 10 años de estar en la institución, sé lo que se siente, sé la parte melancólica del asunto, pero también “Chaco” lo entiende, es una situación meramente profesional” aseguró el director deportivo de “La Máquina”.

Consideró que más allá del arraigo que tenía Giménez con el equipo, es necesario mantener el paso y continuar hacia delante: “Todos tenemos que seguir. Él en su futuro y Cruz Azul sin el “Chaco” y en eso estamos

Cuando se le cuestionó sobre los posibles destinos de Giménez, aseguró que no sabe nada al respecto: “No, particularmente no lo sé. Eso será cosa que él les podría comentar. Si platicaré con él, porque hay diferentes escenarios que pueden presentarse y en eso el club va a estar dispuesto a seguir apoyando y seguir de la mano con el ‘Chaco’, pero entendemos que es una decisión completamente suya y la vamos a respetar“.



Leer más:

“Esto no se termina acá” : Giménez