Cruz Azul ha vuelto a las andadas del pasado y todo apunta a que Joaquín Moreno sería el entrenador para lo que resta del Clausura 2023. En una clara muestra de indecisión y discurso vacío, Víctor Velázquez y su directiva ahora analizan la posibilidad de que el interinato se mantenga por todo el semestre... tal como sucedió con Raúl Gutiérrez.

Esto no ha hecho más que agitar el avispero dentro de la comunidad cementera. Hugo Sánchez y Antonio Mohamed parecían ser los dos candidatos con más posibilidades de quedarse con el cargo que dejó vacante el "Potro", pero la situación ha cambiado y la posibilidad de que el 'profe' Moreno se mantenga va cobrando fuerza.

La indecisión y clara muestra de improvisación por parte del club no ha gustado a Sánchez, quien ahora pareciera impacientarse. En la mesa de debate del programa Futbol Picante, el 'Pentacampeón' lanzó un claro mensaje a Velázquez y se dijo estar a la expectativa de lo que decidan en las oficinas de La Máquina.

Hugo Sánchez (Jam)

Hugo Sánchez (Jam)

"Yo ya hice mi tarea en su momento, la visita que tuve con Víctor Velázquez y Óscar Pérez. Estamos a la expectativa y listos para cuando tomen la decisión. Y si la alargan un poco, me imagino, es una situación coherente, esperar en pocos días, muchos partidos, como que el cambio de técnico parece precipitado...", señaló Sánchez durante su intervención.

¿Y Mohamed?

Del "Turco" Mohamed poco o nada se sabe a estas alturas. Si bien desde Cruz Azul se han reunido con todos los candidatos que estuvieron sobre la mesa, ahora todo ha dado un giro inesperado y Moreno se perfila como el técnico para el resto del campeonato. Si gana mañana a Atlas y el sábado al FC Juárez, ni Sánchez ni Mohamed contarán con posibilidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!