logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Zamorano se anota como opción para el mediocampo

El futbolista de Monarcas podría cambiar de aires y Cruz Azul lo tiene en la mira. La Máquina maneja un abanico de opciones entre las que aparece el ex Jaguar.

El futbolista de Monarcas podría cambiar de aires y Cruz Azul lo tiene en la mira. La Máquina maneja un abanico de opciones entre las que aparece el ex Jaguar. El Fútbol de Estufa explota en los últimos días de la Liguilla. A más de un mes para el inicio del Apertura, los rumores no dejan de llegar a La Noria, donde apareció un nuevo centrocampista. Se trata de Armando Zamorano, quien fue mencionado como posible refuerzo Cementero a partir del Draft en el que será negociado el hombre de Monarcas Morelia, de 23 años. Zamorano debutó en Jaguares, donde jugó hasta 2013, momento en el que, tras el Mundial Sub-20, se fue al Morelos, en donde ganó una Copa y una Supercopa MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo