Este miércoles 7 de junio estalló el bombazo del mercado de pases internacional: Lionel Messi se convertirá en nuevo fichaje del Inter Miami, algo que confirmó el propio delantero argentino en las últimas horas. El ex del PSG y Barcelona revolucionará la Major League Soccer y Concacaf, y tendría acción contra La Máquina Cementera.

La noticia de la llegada del astro a la MLS inmediatamente revolucionó el mundo Cruz Azul, pues trascendió que el debut de La Pulga podría darse ante el equipo de Ricardo Ferretti, en el marco del partido que disputarán por la Leagues Cup.

Más allá del furor por los boletos y la posibilidad de que los Celestes jueguen contra Lionel Messi el viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium (Florida), lo cierto es que también hay varios ex de Cruz Azul que juegan en la MLS y también podrían enfrentarlo.

A continuación, en Vamos Azul te traemos a los ex de La Máquina que juegan en la MLS y podrían enfrentar a Lionel Messi.

Los ex Cruz Azul que enfrentarán a Lionel Messi en la MLS 2023

Luis Abram

Luis Abram, con pasado reciente en Cruz Azul. (IMAGO

Luis Abram, con pasado reciente en Cruz Azul. (IMAGO

Después de su paso por Cruz Azul, el defensa peruano desembarcó en el Atlanta United de la MLS, equipo de la Conferencia Este con el que actualmente se desempeña, y enfrentará al Inter Miami por la temporada regular.

Víctor Vázquez

Víctor Vázquez, el español que pasó por La Máquina y está en la MLS. (IMAGO)

Víctor Vázquez, el español que pasó por La Máquina y está en la MLS. (IMAGO)

El centrocampista español tuvo un paso por La Máquina Cementera en el año 2016, donde disputó 26 partidos y anotó un gol. Actualmente se desempeña para el Toronto FC, por lo que también chocará contra Lionel Messi.

Gonzalo Pineda (DT)

Gonzalo Pineda, DT de Atlanta United. (IMAGO)

Gonzalo Pineda, DT de Atlanta United. (IMAGO)

El ex mediocampista de Cruz Azul durante la temporada 2010-2011 se convirtió en el director técnico de Atlanta United en el año 2021. Desde el banco, otro ex Cementero tendrá el desafío de ganarle a Lionel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!