Rodrigo Huescas todavía aparece registrado con Cruz Azul ante la Liga MX, sin embargo, el canterano celeste ya se encuentra en Europa y ya hasta debutó con su nuevo equipo, el FC Copenhague. Por si fuera poco, el futbolista se despidió del dorsal que tanto lo caracterizó en La Noria.
Y es que, fue este jueves cuando el mediocampista mexicano firmó su debut con el equipo de Dinamarca, en el duelo amistoso ante el Viktoria Plzen, como parte de la pretemporada. De esta manera, dejó al descubierto el número que portará en su nueva etapa por el Viejo Continente.
Rodrigo Huescas se despidió del 18 que portó en Cruz Azul desde que fue registrado en el primer equipo, justo en el verano del 2021, para darle paso con el Copenhague a un número menos: el 17. Así quedó confirmado en la camiseta del canterano celeste, en el duelo de este viernes.
Huescas debutó con el Copenhague en medio de las acciones legales de Cruz Azul
Sin importar que desde La Noria advirtieron que tomarían acciones legales y que no avanzarían con el envío del transfer de su canterano, hasta obtener una respuesta del caso por parte de la FIFA, Rodrigo Huescas enmarcó su debut en Europa con el Copenhague.
El futbolista de 22 años de edad arrancó como titular en el 11 del entrenador Jacob Neestrup esta mañana en el amistoso ante el Viktoria Plzen. El excementero jugó 60 minutos y aunque todavía tuvo una discreta actuación, en el duelo que finalizó 3-3, dejó muy buenas sensaciones en Dinamarca.