logotipo del encabezado

Administración del Estadio Ciudad de los Deportes decide darle prioridad a Cruz Azul

Ante las condiciones que impuso la alcaldía de Benito Juárez, la administración del Ciudad de los Deportes le dará prioridad a Cruz Azul.

La administración del estadio le daría prioridad a Cruz Azul
© Jam MediaLa administración del estadio le daría prioridad a Cruz Azul

La clausura del Estadio Ciudad de los Deportes había generado una preocupación importante en un Cruz Azul que acogió el recinto como su hogar. Además de haber obtenido muy buenos resultados allí, la afición se mostró feliz por regresar a dicha locación. Entonces, a pocos días del partido frente a Tigres, el club trabajó arduamente para que la alcaldía de Benito Juárez levantara el castigo.

Lo cierto es que el estadio se reabrió el jueves por la tarde y estará listo para ser utilizado en el duelo entre La Máquina y los Felinos. Sin embargo, hay una serie de condiciones que deberán cumplirse para que el Ciudad de los Deportes no vuelva a ser clausurado. Una de las más polémicas es que solo podrá utilizarse solamente una vez por jornada deportiva.

Esto quiere decir que, si Cruz Azul y Atlante deben utilizar la cancha un mismo fin de semana, solo uno tendría permitido usarlo. De esta manera, Fernando Esquivel informó que la administración del inmueble le daría prioridad al conjunto cementero porque fue quien ayudó con la reapertura. Por eso, Atlante deberá mudar su juego frente a Dorados por los cuartos de final de la Liga de Expansión al Estadio Hidalgo.

Publicidad

Por su parte, América también deberá resolver su situación ya que su último partido como local lo tuvieron que realizar en el Estadio Cuauhtémoc. De todas formas, las Águilas nunca se sintieron cómodas en el ex Azul y la poca asistencia que tuvieron durante todo el Apertura 2024 lo dejó en evidencia. Por lo tanto, es una situación a solucionar de cara al inicio de la liguilla.

Deja tu opinión

Cruz Azul quiere una victoria frente a Tigres por el Apertura 2024

Más allá de que la semana de Cruz Azul ha sido bastante caótica, el foco del equipo está puesto en buscar una victoria frente a Tigres. Es verdad que ya tiene asegurada su clasificación a la liguilla como superlíder, pero hay una fuerte intención de romper el récord de puntos obtenidos en torneos cortos. Después del empate 2 a 2 contra Atlas, el cuadro encabezado por Martín Anselmi necesita una victoria para llegar a los 44 puntos.

Publicidad
Lejos del retiro: Chuy Corona paró un penal para Tijuana que amargó a todo Chivas

ver también

Resulta evidente que no será un partido sencillo debido a que los del norte también necesitan ganar para asegurar su clasificación como segundo. Si bien es cierto que Veljko Paunović le mostró mucho respeto a La Máquina, tiene con qué ir a buscar la victoria. A pesar de que Tigres ha mantenido un nivel irregular a lo largo de la temporada, son sus individualidades lo que hacen destacar al equipo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras
Noticias

Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul
Noticias

Estrella de Once Caldas calienta el cruce contra Cruz Azul

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo